Juntas de Expanción Metálicas

Series JFM®

   

 

La serie JFM® son Juntas de Expansión Metálicas flexibles cuya función principal consiste en evitar el desalineamiento de las tuberías cuando están sometidas a temperaturas y presiones elevadas.

Dentro del diseño del sistema de tuberías uno de los principales problemas es el control de los movimientos; estos movimientos ocasionan grandes esfuerzos que son transmitidos a lo largo del sistema, a válvulas, anclajes, conexiones, equipos, etc.

Las Juntas de Expansión  serie JFM® brinda protección y seguridad a los consumidores industriales en las más exigentes aplicaciones contra los movimientos, el esfuerzo, la corrosión, y en general en los procesos donde se manejen temperaturas y presiones elevadas. Son capaces de absorber movimientos a la compresión y extensión axial, laterales y angulares.

JuFusa® cuenta con una gama de productos prediseñados para dar solución a los problemas mas comunes de movimiento en su sistema de tuberías, con diseños tan sencillos, como el uso de un solo fuelle hasta los mas complicados como el Angular Esférico (Cardán/Gimbal), rectangulares, Autocompensados (Presión Balanceada), etc.

Si sus necesidades son especiales JuFusa® cuenta con personal capacitado para brindarle asesoría técnica para el diseño en particular de su Junta de Expansión Metálica.

 

     
Descargue Nuestros Catalogos